AUXILIO RESCAT EN SIETE EMERGENCIAS

Apoyaron a personas enfermas y lesionadas en distintos hechos

Durante las últimas horas, los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, socorrieron a personas con complicaciones de salud y a lesionados en diferentes hechos, generados en diversos puntos de la localidad.

En el primer hecho le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 57 años de edad, que se encontraba inconsciente en una vivienda de la colonia El Granjero, quien momentos más tarde firmó hoja de liberación.

A su vez, apoyaron a una mujer de 81 años de edad, quien sufrió una caída en una casa del fraccionamiento Torres del Sur, misma que decidió firmar hoja de liberación.

En el tercer hecho, trasladaron a un hombre que presentó una lesión, luego de caer en las inmediaciones de la avenida Adolfo López Mateos, mismo que momentos después fue llevado al Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente lograron estabilizar a un adulto mayor, quien presentaba distintas afectaciones de salud, esto en una vivienda situada en la Perimetral Carlos Amaya, en donde familiares del afectado firmaron hoja de liberación.

En el quinto servicio brindado, auxiliaron a un hombre que resultó lesionado por arma de fuego en el cruce de bulevar Oscar Flores Sánchez y Santos Dumont, mismo que fue llevado a recibir atención médica especializada.

Además apoyaron a una mujer de 22 años de edad, que quedó con distintas afectaciones luego de verse involucrada en un accidente vial, generado en el cruce de bulevar Bernardo Norzagaray y Amapolas, la afectada es llevada a un hospital del IMSS para recibir atención médica especializada.

Finalmente atendieron a una mujer de 33 años, que resultó lesionada en una volcadura generada en la colonia El Safari, quien presentaba distintas lesiones pero al arribo de los familiares de la afectada, optan por firmar hoja de liberación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *