CONDUCTOR DE UNA AMBULANCIA APUÑALA A ENFERMO EN UN HOSPITAL DE ESPAÑA; POSIBLE CRIMEN PASIONAL

La Policía Nacional de España ha detenido este sábado al conductor de una ambulancia que en su día libre se dirigió a un hospital de la ciudad de Alcalá de Henares, al nordeste de Madrid, y apuñaló allí un enfermero, informan los medios locales

El suceso ocurrió durante el cambio de turno de trabajadores del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Ataviado con su ropa de trabajo, el sospechoso entró por el servicio de Urgencias y se dirigió a la sala de estar del personal. Allí se encontró con la víctima, Sergio Luis, de 41 años, y luego de una acalorada discusión, el empleado de ambulancias se abalanzó sobre Luis con un cuchillo.

A pesar de los intentos de reanimación, la víctima falleció poco después. El agresor fue detenido por dos policías que se encontraban en el hospital, de donde fue trasladado a la comisaría de Alcalá y acusado del delito de homicidio. 

Investigadores sostienen que podría tratarse de un crimen pasional motivado por celos, ya que, supuestamente, el conductor de ambulancia creía que la víctima tenía una relación con su novia.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *