DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS A VEHICULO

A 06 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto identificado como Rolando G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo, luego de que fue señalado plenamente de haber quebrado el vidrio de un vehículo habilitado como transporte particular DiDi.

La acción policial se dio luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pánfilo Natera, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Pumicita y 12 de octubre, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos personas riñendo a un costado de un vehículo de la marca Nissan Sentra, en color blanco, modelo 2018, el cual una de sus ventanas se encontraba quebrada, motivo por el cual los policías detuvieron la pelea, denunciando la víctima quien se identificó como chofer particular del servicio DiDi, que dicho sujeto a quien le brindó sus servicios le dañó su vehículo por cobrarle la cantidad de 30 pesos, motivo por el cual fue detenido el presunto responsable identificado como Rolando G. A. de 20 años, por el delito de daños.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *