HASTA EL ESCENARIO POR DETRÁS DE LA ENTREVISTA DE LOS DUQUES DE SUSSEX HA SIDO PLANEADO

La esperada entrevista del príncipe Harry y Meghan Marle será exhibida este domingo 7 de marzo por la cadena CBS.

Al parecer hasta el escenario por detrás de la entrevista de los Duques de Sussex com Oprah Winfrey fue debidamente planeado y elaborado, según ha afirmado un diseñador de interiores y creador de salas online para la plataforma Zoom.

La esperada entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry será exhibida este domingo 7 de marzo por la cadena CBS, prometiendo ser un ‘relato sin restricciones’ de la vida de los Sussex en la Casa de Windsor.

En entrevista al site Femail, el diseñador de interiores británico Benji Lewis, ha explicado cómo los Sussex han diseñado su entrevista para retratar una imagen determinada para los espectadores en casa.

“Los Sussex optaron por un entorno idílico de jardín campestre inglés, y hay elementos que fomentan la confianza y promueven la armonía (…) en entorno es elegante y muy hábilmente elaborado, un poco grandioso y, sin embargo, no demasiado complicado”, dijo Benji.

Refiriéndose al elegante escenario al aire libre, que cuenta con una gran mesa redonda en el centro de la escena, el experto sugirió que la pareja ha creado un ‘círculo de confianza’:

“Supongo que hay una formalidad suave en la escena, pero sin bordes duros. La mesa de café redonda podría haber sido cuadrada, pero eligieron correctamente un círculo. El círculo de la confianza”, justifica.

“El uso de plantas en macetas redondas indica un límite suave desde la terraza hasta el césped. La forma de las macetas redondas se refleja en la mesa de café para crear una sensación de armonía. Es un ambiente muy suave que han creado, tranquilizador, confiable y no conflictivo”, considera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *