´HULK RUSO´ MUESTRA SUS TRÍCEPS TRAS UNA SEGUNDA CIRUGÍA PARA ESTRAER LA MEZCLA CASERA QUE SE INYECTÓ PARA AUMENTAR SU VOLUMEN MUSCULAR

Kiril Tereshin, conocido en los medios y las redes sociales como el Hulk ruso, ha compartido fotos de sus brazos luego de someterse a otra cirugía para extraer el Synthol casero que se había inyectado hace varios años para aumentar su volumen muscular.

El joven subió las fotos en su cuenta de Instagram, en donde contó que su segunda cirugía en el tríceps de su brazo derecho resultó «exitosa» y agradeció al personal médico del hospital moscovita donde se realizó la operación.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Tereshin, residente en la ciudad rusa de Piatigorsk, se hizo famoso en 2017 cuando apareció en un programa televisivo local y contó que se había introducido en sus brazos alrededor de seis litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína para parecerse más a su ídolo, el culturista brasileño Romario Dos Santos Alves.

Posteriormente, decidió someterse a una intervención quirúrgica para que le extrajeran la peligrosa sustancia y la sustituyeran por implantes de silicona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *