ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVA

*El ahora detenido amagó a la víctima con una pistola de juguete para tratar de despojarlo de su auto de la marca Peugeot

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del arresto de, Gustavo Alonso C. S., de 23 años de edad, quien intentó un robo de auto con violencia con una pistola de plástico.

El incidente fue ayer en la colonia María Martínez y el detenido enfrenta cargos por la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, según un comunicado.

Los policías que patrullaban dicha colonia fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles María Arias Bernal y Margarita Robles Mendoza, de la citada colonia, dice el boletín de la SSPM.

El quejoso denunció que un hombre le había amagado con una pistola para intentar despojarlo de su vehículo de la marca Peugeot, color blanco, pero al no lograr su objetivo huyó corriendo.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda y localizaron al sospechoso cuadras más adelante; procedieron a su detención, se dio a conocer.

Los oficiales pudieron asegurar la supuesta arma, que resultó ser una réplica de una pistola original, con la cual el frustrado ladrón de vehículos no logró sorprender a su víctima, pues se trataba de un juguete, según la información.

Gustavo Alonso C. S. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la tentativa de robo con violencia, el cual se considera delito grave y de prisión preventiva de oficio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *