CEPILLÍN ES INGRESADO A CIRUGÍA Y LE DETECTARON CÁNCER

El día de ayer a través de redes sociales y en entrevista con medios de comunicación el hijo de “Cepillín”, Ricardo González, informó que su padre fue sometido de nueva cuenta a un procedimiento quirurgico donde lamentablemente los médicos le detectaron cáncer, hecho que sorprendió y causó conmoción entre sus familiares. 

 Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, explicó.

“Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso. Precisamente lo tiene ahí (el linfoma), en la espada, pudo a ver activado eso a la hora del jalón en el barandal”, detalló. 

«Les pido a todos sus oraciones para mi papá», pidió.  

Hasta el momento Cepillín no se ha prenunciado 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *