CRUZ AZUL DERROTÓ A PUMAS CON POLÉMICO PENAL DE ÚLTIMO MINUTO

Una controversial decisión arbitral terminó con las tres unidades para una Máquina que vuelve al liderato

El partido entre Pumas y Cruz Azul había sido parejo hasta que el VAR determinó que un error de Johan Vásquez acabó en un penalti que se tradujo en el gol con el que pasado el minuto 90, la Máquina terminó echándose a la bolsa los tres puntos.

Pumas y Cruz Azul se volvieron a encontrar en Ciudad Universitaria después de aquella Semifinal en la que los felinos lograron la hazaña de anotarle cuatro goles a la Máquina y eliminarla. Uno de los peores recuerdos en la memoria celeste, pero de los mejores en la auriazul.

Sin embargo esta vez sólo se trataba de un partido de fase regular en el que Universidad llegaba en un mal momento, contrario a la realidad de Cruz Azul. Aún así, los primeros 45 minutos les sirvieron a ambos para reconocerse, medirse y saber cómo dañarse, y eso ocasionó que no hubiera goles en la primera mitad.

Ya para la segunda parte, la intensidad en las dos escuadras era evidente. Y aunque Cruz Azul es uno de los mejores equipos del torneo, no pudo quitarse de encima a los Pumas que les complicaron a lo largo del partido.

Aunque felinos y celestes insistieron, ninguno de los delanteros logró culminar nada, pero en las pocas oportunidades de peligro intervinieron los porteros, tanto Talavera como Corona, y por ello no se concretaron los goles.

Hasta que al minuto 91 el árbitro Cesar Ramos determinó un penalti en contra de Pumas por una falta de Johan Vásquez, y aunque el portero Talavera trató de intimidar a Jonathan Rodríguez, el ‘Cabecita’ anotó el gol del triunfo y ya en tiempo complementario.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *