EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 179 cigarrillos, cristal para elaborar 78 dosis y nueve dosis de heroína

Agentes de la Policía municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas ayer en diferentes incidentes. En conjunto lograron asegurar marihuana para elaborar 179 cigarrillos, cristal para elaborar 78 dosis y nueve dosis de heroína, informó la institución en un comunicado.

Juan Carlos O. C. de 32 años alias “El Bala”, fue detenido en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Cádiz, de la colonia Portal del Roble, luego de que se le aseguró tres envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 14 dosis.

Víctor C. N. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Piedras Lindas y Ribera de las Conchas, en la colonia Riberas del Bravo, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 2.59 gramos, cantidad para elaborar 13 dosis aproximadamente.

Bryan Antonio G. F. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera Goyco, en la colonia Riberas del Bravo, al sorprenderlo con un envoltorio de marihuana con un peso de 45 gramos, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Eduardo E. S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Lote Bravo y Custodio de la República, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 42.3 gramos, para elaborar 42 cigarrillos.

Luis Alberto A. G. de 32 años y Juan José M. R. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ojo de Talamantes y Anastasio Porras, en la colonia Valle de Allende, al asegúrales marihuana para elaborar 87 cigarrillos aproximadamente.

María Del Carmen R. G. de 27 años, fue arrestada en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Nápoles, en la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendida en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.29 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis aproximadamente.

José Rubén C. T. de 32 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Juárez y calle Tlaxcala, de la zona Centro, en posesión de nueve dosis de heroína.

Brian Lorenzo P. C. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Velar de Romero y Guadalupe H. López, de la colonia Primero de Septiembre, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 7.2 gramos, cantidad para elaborar 35 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *