EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de siete personas involucradas en denuncias de violencia familiar, en hechos distintos. La dependencia dio a conocer las causas generadores de este delito en la ciudad, en estos eventos.

Gerardo C. J. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Encanto y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por celos.

Martín Iván G. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramona Chacón Borunda y Félix García, del fraccionamiento Horizontes del Sur, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de golpearla porque no le tenía lista la cena.

Víctor Gabriel U. B. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de Junio y Mezquital, de la colonia Praderas del Sol, después de ser denunciado por su esposa de golpearla cuando ella le dijo que saldría con una amiga a bailar.

Cesar Rene M. P. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Higo y Portal del Kiwi, del fraccionamiento Portal del Cesar, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, al decirle que ya quería irse de la casa de sus suegros.

Cristian Isaac D. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Daniel Rubín de Borbolla y Roberto Gabaldon, del fraccionamiento Valle de Fundadores, después de ser denunciado por su abuela de haberla agredido a golpes al pedirle que dejara de consumir drogas.

Alan Rodrigo B. V. de 31 años, fue arrestado en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, de la zona Centro, luego de que agredió física y verbalmente a su papá ya que le reclamó por haber llegado en estado de intoxicación.

Lizbeth Elena A. V. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles José María Arteaga y Mariano Escobedo, de la colonia Leyes de Reforma, después de que agredió físicamente a su mamá tras una discusión.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *