MUNICIPALES DETIENEN A DOS SUJETOS POR ABUSO SEXUAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, durante distintas intervenciones.

Ciro R. G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Cieneguillas y Álamos de Peña, en la colonia Granjas Unidas, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haberle realizado tocamientos a su hijastra de 13 años mientras dormía, misma que pidió ayuda a una amiga a través de mensajes de texto.

Víctor M. B. de 58 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Vanadio y Gladiolas, de la colonia Paso del Norte, tras haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas a su hijastra.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *