RECORRE ALCALDE ZONA CENTRO E INVITA A JUARENSES A CONTINUAR CON EL USO DEL CUBREBOCAS

Con el propósito de verificar que la ciudadanía siga tomando las medidas de seguridad para evitar mayores contagios generados por la pandemia Coronavirus Covid-19, el Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, invitando a los juarenses a continuar con el uso correcto del cubrebocas.

El Alcalde caminó por varias calles de la Zona Centro y saludó a los comerciantes y visitantes del corredor, a quienes les pidió continuar extremar precauciones, además les habló del peligro que existe y del rebrote que puede surgir en cualquier momento si se dejan de lado las medidas.

La idea, dijo el Alcalde, es ver si la gente está cumpliendo con la disposición de utilizar los cubrebocas ya que el problema por la pandemia del virus no ha terminado, y existe el temor de que haya un rebrote lo cual ocasionaría regresar a semáforo rojo, pues sería un problema para la economía de la ciudad.

Dijo que el principal punto de contagio puede darse en el centro de la ciudad, debido a la concentración de personas, pues aparte, existe la tradición de acudir a la plaza, especialmente por parte de los adultos mayores.

En su recorrido, el Presidente Municipal verificó también la limpieza de la Zona Centro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *