SANTOS DERROTÓ A NECAXA

Los Guerreros no le fallaron a su gente y vencieron 3-1 a unos Rayos que quedaron electrocutados

Dentro del estadio Corona, Santos Laguna se vuelve invencible. Los pupilos de Guillermo Almada volvieron a sumar un triunfo y su cantera no de brilla de la mano de Santiago Muñoz, que continua acrecentando su cuota goleadora.

En la presente campaña los Guerreros no han probado derrota dentro de su territorio con seis encuentros sin ver tropiezo y además suman ya cuatro victorias en lo que va de este semestre, rendimiento que los mantiene en la quinta posición de la tabla general con miras a posicionarse entre las primeros puestos.

La joya de la delantera albiverde sigue dando la cara por su equipo, demostró que su debut no fue en vano y continúa dando exhibiciones más que favorables, esta vez abrió el marcador a favor de los suyos y se consolida al momento como el santista con más goles en lo que van del semestre.

Quien vivió su segunda diana enfundado con la camisa de los de la Comarca fue Juan Frey Otero, quien durante el segundo tiempo añadió una diana más al marcador con el segundo gol en la Comarca, esto tras su tiro libre directo y minutos más tarde Daniel López vio su estreno goleador con Necaxa al hacer su primer gol en liga.

Sin embargo, Fernando Gorriarán hizo imposible que el duelo culminara en empate y aseguró el triunfo para los suyos durante el tiempo agregado, dando al público que les respaldó un dulce triunfo, mientras que los hidrocálidos deberán hacer lo posible por levantar su rendimiento para salir de los últimos puestos de la clasificación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *