TEAM LEBRON GANA DUELO DE ESTRELLAS DE LA NBA

El equipo capitaneado por LeBron James se impuso por 170-150 sobre el equipo formado por Kevin Durant, llegando al final gracias a un triple de Damian Lillard para alcanzar el marcador objetivo.

Arranque parejo, todavía con bajo nivel defensivo de parte de ambos equipos. En el Team LeBron hay un inicio brillante de Giannis Antetokounmpo, mientras que Kyrie Irving responde en los de Durant, llegando ambos rápidamente al doble dígito anotador . Llegando a la mitad del primer período, los de LBJ se imponen por 23-20.

¡Steph no se conformó con su título en el Torneo de Triples! El base sigue con la mano en llamas, llegando a 12 puntos.

Final de un primer cuarto muy parejo y repleto de highlights: 40-39 Team LeBron. ¿Máximos anotadores? 12 para Curry por un lado y 10 para Irving por el otro.

2° Cuarto

Ya con el marcador reiniciado, el Team Durant golpeó primero con buenos pasajes de Bradley Beal y Zion Williamson . Promediando el período teníamos un marcador parejo, que presagiaba una definición cerrada.

Sin embargo, volvió el show de los tripleros en el conjunto amarillo, con un par de protagonistas centrales: Steph Curry y Damian Lillard. Tremenda combinación de los bases de Warriors y Trail Blazers, con una seguidilla de triples kilométricos, que llegó hasta la mismísima mitad de cancha.

En el Team LeBron se sumó un gran tramo de un Giannis Antetokounmpo perfecto de cancha (11-11), más un par de alley-oops espectaculares definidos por el propio Curry y… ¡Chris Paul! Finalmente fue todo de los de LBJ: parcial de 60-41 y 100-80 arriba al mediotiempo. Es tiempo del Slam Dunk Contest.

3° Cuarto

El mejor momento del Team Durant en el partido, buscando achicar diferencias y ganar su primer parcial, de la mano del poder anotador de Bradley Beal y Kyrie Irving, quienes ya superan los 20 puntos. Sin embargo, del otro lado es magnífica la tarea de un Giannis Antetokounmpo que no solo lleva 35 puntos, sino que además va con un ¡16 de 16 de campo! Infalible.

El equipo de Durant buscaba su primera victoria de cuarto, pero volvió a quedarse con las manos vacías. ¿Los responsables? Una ráfaga anotadora de Paul George y una bomba clave de Damian Lillard, para que el Team LeBron se termine imponiendo nuevamente por 46-45, llegando con un 146-125 en el acumulado. ¿El número a conseguir? 170 unidades.

4° Cuarto

Con semejante diferencia se sabía que el último cuarto no tardaría demasiado en llegar a su final y efectivamente así sucedió. El Team LeBron se dedicó a castigar de tres y terminó consiguiendo la victoria gracias a otro triple de larguísima distancia de Damian Lillard. ¡Dame Time para terminar el All-Star Game 2021! 170-150 en favor del conjunto de LeBron James.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *