SE MANIFIESTAN ‘MADRES EN BUSCA DE JUSTICIA’ EN PUEBLITO MEXICANO

Mujeres del grupo «Madres en busca de justicia» se plantaron este martes en el interior de las oficinas de Pueblito Mexicano para exigir al gobernador, Javier Corral, dar solución a los casos de mujeres y niñas desaparecidas en la ciudad.

Victoria Caraveo, representante de dicho grupo manifestó que durante el quinquenio de Javier Corral Jurado, el gobernador no ha tenido la sensibilidad suficiente para atender a las madres de familia que durante años siguen sin saber del paradero de sus hijas.

«En cinco años, no nos han recibido ni una sola vez, es una verdadera burla para quienes tienen más de 20 años sin saber nada de sus hijas, no entendemos cómo se le otorga un reconocimiento al gobernador por políticas públicas en favor de la mujer si ha sido un insensible con estas mujeres», dijo.

Con pancartas y veladoras alrededor de 15 mujeres permanecieron por varios minutos en el lobby central de la unidad administrativa ante la mirada de contribuyentes y funcionarios públicos.

Es importante señalar que durante el tiempo que las manifestantes permanecieron en el edificio, ningún funcionario se acercó para atenderlas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *