¡NO ES AMENAZA! CONTINUARÉ EN POLÍTICA: CORRAL

Al ser cuestionado por periodistas en su gira por el municipio de Saucillo, Corral Jurado mencionó que recopilará las memorias de su gobierno, y que tiene como propósito escribir la experiencia de su administración y paso por el ejercicio del servicio público.

Sin embargo, resaltó que continuará en la política.

“Voy a dedicarme a actividades académicas, editoriales, por supuesto políticas. Continuaré participando en una de mis vocaciones que es la política. Estoy muy preocupado por lo que pasa en el país, realmente en ocasiones me angustia ver el deterioro que está teniendo la vida democrática de México, en ese sentido, tengo que participar y seguir contribuyendo a que tenga mejor rumbo”, expresó.

Negó que aspire ser presidente de la república en el 2024 y que apoyará al liderazgo que pueda representar la recuperación al crecimiento económico, la vida democrática del país, la armonía social y unidad nacional.

“No aspiro a eso, la verdad no lo aspiro. Nunca lo he aspirado, pero creo que es muy importante que estemos listos y dispuestos a apoyar a quienes resulten. Voy a poner todo mi empeño, disposición para la atención que en el 2024, México, recupere su dinámica de crecimiento, su vida democrática, su armonía social, unidad nacional y estaré a disposición de apoyar a aquel personaje, liderazgo que pueda amalgamar esos propósitos, incluso desde una pluralidad muy amplia”, externó.

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *