CAEN 5 ‘MEXICLES’ POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

*Serán investigados por el delito de robo con violencia a tienda de conveniencia; se les localizó entre sus pertenencias diversa mercancía y un arma de postas tipo pistola

A 10 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas identificadas como José Roberto D. P. Juan Francisco V. D. Lesli Nayeli M. A. Marisol R. B. y Oscar Adrián B. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que serán investigados por el delito de robo con violencia a tienda de conveniencia.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Lote Bravo y Cerro Zempoala, en el fraccionamiento Cerradas del Sur, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Durango, color azul, modelo 2007, que era conducida a exceso de velocidad, misma que cumplía con las características con una involucrada en un robo con violencia en una tienda de conveniencia.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, quien en compañía de todos los tripulantes se comportaron de manera agresiva, insultando verbalmente a los oficiales, siendo sometidos. Al realizarles una inspección preventiva se les localizó diversa mercancía y un arma de postas tipo pistola que presuntamente utilizaron para cometer el asalto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos, José Roberto D. P. de 30 años, Juan Francisco V. D. de 26 años, Lesli Nayeli M. A. de 19 años, Marisol R. B. de 34 años y Oscar Adrián B. F. de 19 años, serán investigados por la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *