`BIRD BOX´ TENDRÁ UN SPIN-OFF

El spin-off de ‘Birdbox’ se desarrollaría en una ciudad español.

Se ha anunciado que la famosa película de Netflix, ‘Bird Box’ (2018) tendrá un spin-off con los productores Dylan Clark ( ‘The Batman’) y Chris Morgan (‘Fast &Furious: Hobbs & Shaw).

Este nuevo spin-off de ‘Bird Box’ de Netflix será una versión española en donde los guionistas y directores serán Alex y David Pastor, quienes trabajaron en ‘The Occupant’ (2020) para Netflix y ‘Carriers’ (2009); además de la serie ‘Syfy Incorporated’ y ‘The Head’ para HBO Max.

De momento, el nuevo spin-off de ‘Bird Box’ no tiene nombre pero estará ambientada en el universo de ‘Bird Box’, en donde las personas deben evitar a toda costa mirar unas presencias que, en cuanto se ven provocan suicidios; sin embargo, en esta ocasión se ambientará una ciudad española.

La producción de este spin-off estará bajo la productora española Nostromo Pictures y el rodaje de esta nueva película se hará a finales de año; hasta ahora no se ha definido el cast o si Sandra Bullock regresará para hacer alguna especie de cameo o sobre cómo se desarrollará.

Netflix desarrollaría varios spin-off internacionales de ‘Birdbox’

De acuerdo a la información, este spin-off español de ‘Bird Box’ podría ser el primero de muchos que podrían desarrollarse en diferentes países y ciudades del mundo en donde dichas criaturas se decidan a atacar.

Esto quiere decir que Netflix creará un nuevo universo cinematográfico a partir de ‘Bird Box’, uno de los primeros éxitos de la plataforma de streaming en cuanto a películas se refieren pues, de acuerdo con la empresa Nielsen, alrededor de 26 millones de personas vieron la cinta de Sandra Bullock en su primera semana de estreno.

En aquel entonces, ‘Bird Box’ se convirtió en la película más vista de Netflix pues dentro de su primer mes obtuvo un total de 89 millones de espectadores; al día de hoy, se coloca como la segunda película original de la plataforma más vista. 

Con información de Deadline.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *