¿BONILLA? REGISTRA EL PAN A MARCO BONILLA ENTA EL IEE COMO CANDITATO

Marco Bonilla Mendoza, acudió este sábado a la Asamblea Municipal del IEE, para presentar de manera oficial su registro como candidato del PAN por la presidencia municipal de Chihuahua, asimismo Olivia Franco se registró como la candidata de ese partido por la sindicatura capitalina.

En su mensaje Bonilla Mendoza, destacó que la democracia es la voz del pueblo mismo que habla por medio de sus instituciones, por ese motivo es fundamental revelarse en contra de la manipulación, la prostitución ideológica, la polarización y la malversación de los mensajes.

Olivia Franco hizo énfasis en la importancia de observar y vigilar los recursos públicos para que estos se destinen correctamente en beneficio de los chihuahuenses ; dijo estar comprometida a encabezar un proyecto ético y que busque el bien común.

Durante el acto protocolario la dirigente estatal con licencia Rocío Reza y el dirigente municipal Francisco Navarro, celebraron la oficialización de la candidatura de Marco Bonilla, a quien calificaron con el perfil más apto para encabezar dicho proyecto por esta ciudad.

Al evento asistieron también los cinco candidatos del PAN a los distritos electorales locales, las dos candidatas por los distritos electorales federales y quienes integran la planilla de regidores que fue presentada ante el Instituto Estatal Electoral.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *