«AVATAR» LE QUITA EL TRONO A «AVENGERS: ENDGAME»COMO LA MÁS TA QUILLERA DE LA HISTORIA

Tal y como se esperaba, “Avatar” (2009) vuelve a ser la película más taquillera de la historia superando a “Avengers: Endgame” (2019) tras su reestreno en China este fin de semana.

 

De acuerdo con información de Deadline, “Avatar” habría recaudado en los dos primeros días de su reestreno en China unos 80 millones de yuanes, lo que equivale a 12,3 millones de dólares.

Con esa cifra, la película dirigida por James Cameron alcanzó los 2 mil 800 millones de dólares en taquilla en toda su historia, dejando atrás los 2 mil 798 millones que juntó “Avengers: Endgame” en el 2019.

Ante este nuevo logro por parte de “Avatar”, Jon Landau, productor de la cinta, señaló:

Estamos orgullosos de alcanzar este gran logro, pero Jim (Cameron) y yo estamos más emocionados de que la película esté de regreso en los cines durante estos tiempos sin precedentes y queremos agradecer a nuestros fans chinos por su apoyo. Estamos trabajando duro en las próximas películas de Avatar y esperamos poder compartir la continuación de esta épica historia en los próximos años“

Derivado de esta nueva marca, y a manera de tradición, donde la antigua campeona en recaudación felicita a la nueva reina de la taquilla, Marvel, y como lo hizo la vez pasada, volvió a felicitar a “Avatar”.

La cuenta oficial de Marvel Studios publicó un gif donde se ve el símbolo de los Avengers siendo reemplazado por uno representativo de la cinta de James Cameron (quien dijo en el 2019 que esperaba superar a la película de los Vengadores con la segunda parte de “Avatar”).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *