BALAZOS EN BAR DEJA UN MUERTO TRAS PLEITO

Un hombre fue asesinado a balazos en un pleito de cantina la madrugada de este lunes, de acuerdo con reportes policíacos.

La víctima, identificada de manera extraoficial como, Manuel Alfredo Gurrola Cabrera, de 36 años, fue lesionado de al menos dos balazos, en el exterior del bar ‘Phoenix’, ubicado en un conjunto de locales comerciales del eje vial Juan Gabriel y Bulevar Zaragoza.

Luego de ser herido fue trasladado a un hospital por amistades, donde médicos lo declararon muerto al llegar, según los informes del evento.

Las corporaciones fueron alertadas del incidente y luego de un despliegue ubicaron a los posibles responsables del homicidio, quienes están detenidos para investigación. Estos fueron identificados como, César Alejandro Z.M y Ledwan D. G., de 32 y 34 años, respectivamente, se dio a conocer.

El reporte del homicidio se dio en los primeros 50 minutos de hoy. El cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Forense en espera de la necropsia de ley.

Los investigadores de la Fiscalía tienen como evidencia cinco casquillos calibre .45 que se localizaron en la escena de los disparos, dos de los cuales se encontraron percutidos; además se aseguró un auto compacto negro en el cual se desplazaban los posibles agresores, según se conoció.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *