ALERTAN POR FUERTES VIENTOS DE HASTA 80 KM/H PARA ESTE MARTES Y LLUVIAS AISLADAS EN LA REGIÓN NORESTE

Para hoy, el frente frío No. 43 se desplazará sobre el noroeste y norte de México, interactuará con la Décimo Segunda Tormenta Invernal, originarán lluvias y vientos muy fuertes con tolvaneras en dichas regiones, alcanzando rachas cercanas a 100 km/h en Chihuahua, así como ambiente muy frío en zonas serranas, con la probabilidad para la caída de aguanieve o nieve sobre el norte de Sonora durante esta mañana.

Por la noche, la tormenta invernal se desplazará hacia el centro de Estados Unidos, alejándose del país.

Por otra parte, una línea seca se extenderá sobre el noreste del territorio, originará vientos fuertes sobre dicha región.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila y San Luis Potosí. Ambiente muy frío con posibles heladas en zonas serranas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h en gran parte de la región, alcanzando rachas de 100 km/h en Chihuahua, 70 a 90 km/h en Durango y 60 a 70 km/h con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León, así como de 50 a 60 km/h en Zacatecas y San Luis Potosí.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *