MEGHAN MARHLE SE CONTRADICE DE LO DICHO CON OPRAH EN ANTIGUAS PUBLICACIONES

La esposa del príncipe Harry había opinado sobre la boda de William y Kate, y había dicho que le “gustaría” ser una princesa.

Meghan Markle ha recibido críticas cuando afirmó, en una entrevista explosiva con Oprah, que no sabía mucho sobre la Familia Real antes de su relación con el Príncipe Harry, lo que algunos medios de comunicación encontraron contradictorio.

Según los informes, la duquesa de Sussex había hablado de la boda del príncipe William y Kate Middleton en un tuit, cuatro años antes de casarse con el príncipe Harry.

Según algunos expertos y admiradores reales, la duquesa distorsionó el hecho y no compartió toda la verdad durante su charla con la presentador de televisión estadounidense.

La novia del príncipe Harry le dijo a Oprah que ella “no creció sabiendo mucho sobre la familia real” y que no necesitaba ‘googlear sobre Harry’ porque él le dijo todo lo que necesitaba saber.

Después de su declaración, varios medios informaron que Meghan Markle había hablado de la boda del duque y la duquesa de Cambridge en una publicación descubierta cuatro años antes de su boda con el príncipe Harry.

Según los informes, también escribió sobre su sueño de convertirse en princesa en su blog hace siete años. Pero, durante su reunión con Oprah, afirmó que “no sabía mucho sobre la realeza”.

Los fanáticos reales ven la charla de Meghan como plantada y controvertida, cuando compartieron sus palabras sobre su entrevista en las redes sociales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *