DONALD TRUMP DESAFÍA A MEGHAN MARKLE PARA QUE SE POSTULE A LA PRESIDENCIA EN 2024

El ex presidente dice que le gustaría enfrentarse con Meghan en las próximas elecciones, para tener una “sensación más fuerte”.

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, desafió una vez más a Meghan Markle, diciendo que quiere enfrentarse cara a cara con la duquesa de Sussex por la presidencia en 2024.

El ex presidente dijo que Meghan Markle debería postularse para presidente en 2024 y que podría darle una sensación más fuerte de postularse nuevamente.

Trump se puso del lado de la reina Elizabeth II sobre Meghan, y reiteró que no es fanático de la esposa del príncipe Harry. Alabó a la monarca y dijo que la reina es una “persona tremenda”, pero simplemente no le agrada Meghan.

El expresidente de Estados Unidos, en su entrevista del martes con Maria Bartiromo de Fox News, sugirió a la madre de Archie que siguiera adelante con las ambiciones políticas que supuestamente tiene.

Anteriormente, Trump dijo que la duquesa ‘no es buena’, pero no quería decirlo públicamente, por temor a ser ‘cancelado’ al igual que Piers Morgan.

“Te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle te cancelan, mira a Piers (Morgan)”, dijo Trump, según Miller.

Existe una creciente especulación de que la ex estrella de ‘Suits’ podría decidir postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2024 si Joe Biden decide que no quiere un segundo mandato.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *