JESÚS CORONA REVELÓ QUE SE ACERCARON A ÉL PARA SU RENOVACIÓN

El portero de La Máquina se mostró contento de que haya voluntad para que siga defendiendo la portería celeste

Este 2021 vence el contrato Jesús Corona con Cruz Azul, sin embargo, el arquero celeste aseguró que ha tenido acercamientos con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales, a quienes les gustaría tenerlo por más tiempo bajo los tres palos.

«Ya ha habido acercamiento por parte de la Directiva, ya han habido algunas semanas que se acercaron a mí, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo; Jaime (Ordiales) también, ellos me expresan el interés de que permanezca en la institución. Tambien Juan (Reynoso) está interesado en que permanezca en la institución y eso me alegra bastante de que tengan interés en que yo pueda mantenerme en esta gran institución», comentó.

«Y bueno, simplemente parece que hay un Consejo que también tiene que tomar esa decisión, que tiene que hacer el análisis, pero por lo pronto creo que es lo importante que han dado este paso para acercarse hacia mí y preguntarme también cuál es mi idea y qué planes son los que tengo», agregó Corona en rueda de prensa.

Asimismo, tras la racha que suma La Máquina de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y con los más de 10 años que tiene ‘Chuy’ Corona defendiendo la portería celeste, el arquero habló sobre lo que representa el actual momento por el que pasa Cruz Azul, así como de la afición que nuevamente confía en los jugadores.

«Creo que habla bien de que el equipo está haciendo bien su trabajo, que cada uno ha mantenido un buen nivel, ha mantenido regularidad y eso me alegra bastante. Después de este inicio (Guard1anes 2021) incierto de dos derrotas, creo que el equipo poco a poco fue engranando y eso ha sido algo muy importante. Además, teníamos claro de que era cuestión de tiempo de captar la idea de Juan y el trabajo día a día, pero me habla de un equipo consciente, comprometido con lo que se necesita para poder conseguir sus objetivos», indicó.

Finalmente, Corona habló de Atlas, su rival en turno en la Jornada 12, equipo con el que debutó en el Clausura 2003 y con el que podrían dejar huella como lo hizo La Máquina en la Temporada 1972, donde acumularon 10 victorias consecutivas.

«Sabemos que solo son estadísticas y que quedarán ahí. El próximo sábado tenemos una gran prueba con un equipo que también pasa por un buen momento y que lo ha demostrado en los últimos cinco partidos me parece; lleva cinco resultados positivos y creo que va a ser una buena exhibición, muy atractivo para las aficiones y creo que hay que disfrutar este momento, ampliarlo lo más posible y buscar mantener este nivel, este ritmo de juego en momentos importantes. Sabemos que es una vez entrando a la Liguilla donde debemos demostrarlo», concluyó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *