‘A James Barousse se le encarceló por los mismos delitos que Maru, y ella sigue libre’, PRI

Chihuahua.-  Christopher Daniel James Barousse  tiene en prisión desde el mes de noviembre del 2020,y hoy se le otorgó la libertad luego que jueza Delia Valentina Meléndez encabezó una audiencia en la cual se dio cumplimiento a un amparo.

Para el dirigente del PRI Estatal, Alejandro Domínguez, al exdirigente juvenil nacional del PRI se le encerró en el Cereso por los mismos delitos que se le acusa a la candidata del PAN, Maru Campos.

“Se le acusa por un recibo de cerca de un millón y medio, pero son los mismos recibos, son los mismos testigos, son los mimos hechos que se le acusan a Maru Campos por caso 14 millones de pesos”, indicó Domínguez,

“El proceso no digo que sea inocente, pero lo puede llevar en libertad y se pueda defender”, señaló indicando que el Poder Judicial pierde credibilidad al tener resoluciones diferentes en situaciones iguales.

El político priista fue señalado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber recibido 26 pagos durante los años 2014, 2015 y 2016 a sabiendas que «era ilegal para financiar su campaña como candidato a diputado por el Distrito 18».

Fue mediante el juicio de amparo 6732/2021, otorgado por el juzgado 12 de distrito, en específico por el juez Juan Fernando Luévano Ovalle, bajo la incidencia 69/2020-7-2.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *