ASEGURAN UN ARMA DE FUEGO ABANDONADA EN LA COL.URBIVILLA DEL CEDRO

*El arma de fuego será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuentes

A 17 marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, misma que fue abandonada en la colonia Urbivilla del Cedro.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia en mención atendieron un llamado al número de emergencia 911, reportando un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Montaña Livingstone y Sierra de Alcaraz, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que momentos antes sostuvo una discusión con su pareja sentimental, mismo que al ver las unidades policiales emprendió la huida, dejando en el lugar un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, misma que fue asegurada de inmediato.

Posteriormente el arma de fuego fue entregada a la autoridad correspondiente para su posterior investigación, así como determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *