BUSCAN INDIOS SU PRIMER TRIUNFO

Luego de dos derrotas consecutivas, los Indios de Juárez saltan esta noche una vez más a la duela del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la ciudad de Chihuahua para buscar su primer triunfo en la semana 3 de la temporada 2021 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE).

Enfrente, la quinteta fronteriza tendrá a la otra escuadra que tampoco pudo ganar en ninguno de los dos partidos de la semana 1, los Potros de Casas Grandes.

El equipo juarense llega al duelo de hoy después de haber perdido en el juego inaugural de la temporada con los Dorados de Chihuahua, 103-99, y con los Soles de Ojinaga el domingo pasado 107 a 93. Así, la escuadra aborigen suma 192 puntos a favor por 210 en contra y tiene una racha de dos derrotas consecutivas.

Cabe recordar que todo el torneo se jugará en Chihuahua y en los dos primeros partidos administrativamente los Indios fueron el equipo visitante. Esta noche saldrán como el equipo local.

“Importante es que cuando estamos arriba en el marcador no hemos sabido mantener esas ventajas, es lo que estamos trabajando, es un equipo joven, así va a ser, pero día a día están trabajando los muchachos y esto apenas empieza, faltan ocho juegos y hay que seguir trabajando para que el equipo de Indios el próximo jueves tenga su primer victoria”, declaró el entrenador de Juárez, Helman Torres.

En el juego contra los Soles, Michael Vigilance y Charles Thomas fueron los mejores anotadores con 24 y 20 puntos respectivamente. Jerome Seagears con 19 y Ricardo Calatayud con 16 también terminaron con doble dígito en puntos anotados. Thomas logró un doble-doble al sumar 12 rebotes. En asistencias, Calatayud fue el más activo por los Indios con un total de ocho, seguido de Seagears con 4.

“Contra Ojinaga fue un partido difícil, que nos fuimos al principio arriba unos puntos, no supimos mantener esa ventaja, se nos fueron arriba, empatamos otra vez, nos fuimos a zona, ahí hubo un ratito en que pudimos controlarlos y volvimos a perder las pelotas al último”, dijo Torres.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *