CONSIGNA SEGURIDAD VIAL A CONDUCTOR CON ENGOMADO FALSO

– Imprimir o modificar vigencia del sticker es un delito

Jueves 18 de marzo de 2021.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal consignó a otro conductor que llevaba en su vehículo americano un sticker falso.

Lo anterior fue detectado cuando el Jeep Cherokee involucrado circulaba por el cruce de bulevar Óscar Flores y Barranco Azul, ya que las irregularidades del engomado eran muy evidentes incluso a distancia.

Al hacerle una revisión se encontró que estaba impreso en hoja común con una enmendadura en la fecha de vigencia, tenía un número de placa distinto al de la camioneta y estaba adherido con cinta adhesiva.

Osvaldo C.R. de 33 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

La corporación recuerda a los guiadores que falsificar o modificar la vigencia de cualquier documento quebranta la ley, por lo que se pide evitarlo para proteger su libertad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *