DETIENEN A MUJER DE ‘EL CARTEL DE SINALOA’ EN POSESION DE UN Kgr.DE CRISTAL

*La ahora detenida manifestó dedicarse a la venta y distribución de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad

A 18 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer integrante del grupo delictivo “Cártel de Sinaloa” identificada como Sadrita Suadechi M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un kilogramo de cristal.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas del Parque, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a una mujer vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Honda Element, color negro, modelo 2002.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles San Isidro y Paseo del Sur, una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del copiloto un recipiente de plástico con cristal, teniendo un peso aproximado a un kilogramo, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó dedicarse a la venta y distribución de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad, además de ser integrante del grupo delictivo “Cártel de Sinaloa”.

Previa lectura de derechos, Sadrita Suadechi M. H. de 34 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *