DETIENEN A PRESUNTOS POLLEROS EN POSESION DE UNA ESCALERA HECHIZA

*Ofrecieron la cantidad de 20 mil pesos a cambio de su libertad

A 17 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Azzyeli Ernesto A. A., Jesús G. S., Arturo P. R., Christian Alexander A. S. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, serán investigados por el delito de tráfico de personas.

La acción policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Boulevard Cuatro Siglos y Arizona, de la colonia Fidel Velázquez, se percataron de cinco sujetos riñendo a un costado del Río Bravo, mismos que estaban en el exterior de dos vehículos, uno de la marca Chevrolet Spark en color gris y otro de la marca Saturn VUE en color rojo.

Inmediatamente agentes preventivos los abordaron para verificar la situación y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad a dichas personas y vehículos, localizaron en una maleta de color rojo una escalera hecha con cuerda de color amarillo y tubo PVC.

Al entrevistarlos sobre dicho artículo, de manera espontánea manifestaron ser “polleros” y que venían de cruzar al vecino país a cuatro personas, por lo que ofrecieron la cantidad de 20 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones a cambio de su libertad, procediendo al arresto de Azzyeli Ernesto A. A., de 32 años, Jesús G.S., de 31 años Arturo, P. R., de 31 años Christian Alexander A. S. de 18 años y un menor de 16 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *