DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS A VEHICULO

*Dañó el parabrisas de tres camiones de transporte de personal

A 17 de marzo del 2021.- Agentes Municipales realizaron el arresto de Manuel O. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La acción policial inició luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaban una persona agresiva en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Ramón Rayón, de la citada colonia.

Razón por la que agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de los camiones de transporte de personal de una empresa maquiladora, quien señaló a un sujeto como el responsable de dañar los parabrisas de tres camiones, luego de que acudiera al lugar a bordo de una motocicleta Honda y comenzara a arrojar piedras a estos sin motivo aparente, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Manuel O. V. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de proteger y brindar apoyo a los ciudadanos juarenses en cualquier situación de riesgo.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *