DIO SERVICIOS PUBLICOS LIMPIEZA AL DIQUE DE URBIVILLA DEL PRADO

En las actividades participan 30 empleados municipales

Como parte de las acciones del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo este día la limpieza de un dique, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado.

El titular de la dependencia indicó que estas acciones corresponden a la instrucción del doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal, para cambiar el entorno y atender las necesidades de la población del sector.

En este sentido, el personal de la Dirección de Limpia se dio cita al dique, ubicado en las calles Prados de la Aurora y Prados del Cielo, en donde llevan a cabo el retiro de basura, maleza, tiliches y neumáticos en desuso.

Así mismo, el funcionario municipal señaló que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para evitar arrojar basura en las calles, canales, diques y espacios públicos, ya que la acumulación de desechos, además de dar una mala imagen, provoca la proliferación de fauna nociva.

Además pidió denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que sean sorprendidas realizando estas actividades ilícitas, que afectan a toda la comunidad.

Finalmente, puso a disposición el número 737-0200, para conocer más acerca de los programas y servicios que brinda este Gobierno Independiente, en beneficio de los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *