EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE LESIONES

A 17 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en distintas intervenciones.

Eduardo Emanuel C. H de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y segunda de Ugarte, en la zona Centro, toda vez que fue señalado por un masculino de agredirlo físicamente, al sostener una discusión por un percance vial.

Posteriormente en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar Azul, del fraccionamiento Parajes del Sur, realizaron la detención de Esmadin Marlene H. G. de 25 años y Roberto Fernando M. C. de 38 años, después de que fueron sorprendidos agrediéndose físicamente al sostener una discusión por problemas económicos, ocasionándose con ello diversas lesiones.

Edgar Iván E. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Capulín, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, luego de ser acusado por su ex pareja de agredirla físicamente al sostener una discusión por unos muebles. |

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *