EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 17 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Ricardo V. de 27 años, fue detenido en la calle Isla Alba, en la colonia Guadalajara Izquierda, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su esposa en la vía pública.

Alejandra J. S. de 23 años, fue detenida en la calle Paso del Norte, en la colonia Chaveña, luego de que fue acusada de haber golpeado a su hijo de 7 años, luego de no obedecerla.

Gerardo R. G. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rafael Velarde y Pascual Jaramillo, en la colonia Leyes de Reforma, luego de haber golpeado a su madre al negarse a darle dinero.

Álvaro Frausto G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tabaco y Apan, de la colonia Felipe Ángeles, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras encontrarse en presunto estado de intoxicación.

Joel Á. I. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Güele y Misionero, de la colonia Fray García de San Francisco, después de que su mamá lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente luego de que ésta no le preparó su comida.

Luis Carlos P. C. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Basílica de Málaga y Basílica de Tortuosa, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *