IMPLEMENTA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA EN FRACC.LAS ARECAS

Durante 3 días de trabajo, se han retirado más de 16 toneladas de desechos y seguirán las labores

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, puso en marcha un operativo de limpieza en el fraccionamiento Las Arecas.

El titular de la dependencia, dio a conocer que ante la petición del Alcalde, se desplegaron cuadrillas municipales para el retiro de basura, tierra de arrastre y otros desechos que se localizan en la vía pública.

Indicó que desde el viernes 12 de marzo comenzaron las actividades, siguiendo durante el martes 16 y miércoles 17 de esta semana, periodo en el que se han retirado 10.3 toneladas de basura, 6.3 toneladas de tierra de arrastre y 86 neumáticos.

Dijo que, por lo que resta de la semana, se mantendrá el operativo que tiene el objetivo de brindar un mejor entorno a los habitantes del sector.

El servidor público, destacó la importancia del trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno, para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y denunciar a quienes afecten el entorno.

Por lo anterior es que puso a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar una intervención de la Dirección General de Servicios Públicos y conocer más acerca de otros beneficios que se brindan de manera totalmente gratuita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *