‘LO VEO DIRIGIENDO EN UN GRANDE DE EUROPA’…

El delantero francés destacó las cualidades de su entrenador en el interior del vestidor

Para André Pierre Gignac, Ricardo Ferretti podría dirigir sin problemas en el futbol de Europa, incluso a un equipo grande ya que su experiencia le ha permitido saber manejar el interior de un vestidor.

«Yo creo que sí, la cosa es que a Tuca (lo veo) en un club grande, porque nadie maneja un vestidor así, pues imagínense tantos seleccionados en un vestidor como el nuestro, traer figuras como Enner Valencia, Edu Vargas, Pizarro, Nahuel ahora todos juntos en un vestidor es una locura poder manejar todo eso, hay que decir las cosas, porque son muchos egos, su carácter es muy fuertes y lo está haciendo muy bien, yo no sé si con otro entrenador estaría así, de verdad», aseguró Gignac para TUDN.

El delantero francés comparó a Ferretti con su exentrenador en el Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, pero destacó la parte humana que tiene el Tuca con sus jugadores.

«El Tuca y Bielsa son locos los dos y así no hay, son gritones, los dos son iguales, pero digamos que con el Tuca he aprendido mucho y es verdaderamente la continuidad.

«Parecen dos técnicos iguales, pero digamos que la parte humana no es tan fácil con Marcelo, pero Tuca es un personaje afuera de las canchas, es un amigo, es un ser humano increíble y Marcelo es más matemática, estadísticas, futbol, futbol, futbol», recordó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *