REALIZAN TRABAJOS DEL PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO EN AV.H.COLEGIO MILITAR

Esta mañana los trabajos del Programa Juárez Iluminado estuvieron realizándose en las avenidas Heroico Colegio Militar y Tecnológico, así como diversas colonias de la mancha urbana, en atención a la instrucción del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres.

Se informó que los trabajos se realizaron según las necesidades de dichos sectores para rehabilitar la infraestructura del sistema de alumbrado público, por lo cual se realizó la instalación de gabinetes, bases, arbotantes y luminarias.

En lo que respecta a la avenida Heroico Colegio Militar, se estuvo trabajando en la intersección con la avenida 5 de Mayo y sus alrededores.

Mientras que en avenida Tecnológico se atendieron los tramos que se encuentran entre las vialidades Jilotepec y Centeno, así como Teófilo Borunda y Pedro Meneses Hoyos.

Además, se trabajó en las colonias Parejas de Oriente, Satélite y Colinas del Note, beneficiando a vialidades como Custodia de la República, Puerto Alicante, Río Verde, Privada de Chávez, Satélite, Deimos, Arroyo Norte y Nopales Sur.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *