RETIRAN 5 TONELADAS DE AZOLVE DE PLUVIALES EN JUAREZ PORVENIR E INDEPENDENCIA

Como parte de los trabajos, que la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal realiza a través del operativo de limpieza de pluviales, cuadrillas empleados realizan acciones de mantenimiento en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia.

Los trabajos consisten en el desazolve de la red existente en el sitio, en donde se ha trabajado durante dos semanas y se ha retirado cinco toneladas de azolve y tierra de arrastre que obstruía la red.

Por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres se continúa con un operativo permanente de limpieza de la red de pluviales en distintas zonas de la ciudad.

Para la limpieza total del sitio en mención se continuará con los trabajos durante los siguientes días.

En lo que va del año, se han retirado en total de la red de pluviales más de 60 toneladas de basura, azolve y tierra de arrastre, con lo cual se devuelve la funcionalidad a los espacios.

El operativo cumple con la finalidad de prevenir inundaciones en calles durante el temporal de lluvias y se trata de acciones que el Gobierno Municipal realiza de manera permanente desde el año 2019.

Algunas de las calles atendidas con los trabajos de limpieza, en lo que va del año son, Ramón Rayón, Palacio de Mitla, República del Salvador, Juan Kepler, Ignacio Zaragoza, Ignacio Mejía, Francisco Villa, Río Bravo, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *