AVANZA EL PROGRAMA ‘MI ESCUELA,MI SEGUNDO HOGAR’

Brindaron material para mantenimiento en la primaria Rubén Pérez Rasgado

La Dirección de Educación realizó la entrega de material para el mantenimiento de la primaria Rubén Pérez Rasgado, ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sur, esto como parte del programa «Mi Escuela, Mi Segundo Hogar», que mantiene el Gobierno Municipal Independiente.

La titular de la dependencia municipal, comentó que se entregaron 15 cubetas de pintura, tres cubetas de impermeabilizante, dos de sellador, dos kits de primeros auxilios, dos porta rodillos con felpa, un bastón y un rollo de mallas para impermeabilizar.

Este plantel cuenta con 630 estudiantes, que aunque no han podido tomar clases presenciales por las restricciones generadas por la pandemia del COVID-19, las autoridades municipales buscan mantener estos espacios educativos en optimas condiciones.

Además se contó con la presencia de integrantes de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, quienes efectuaron labores de limpieza y levantamiento de escombro; también participó la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI) de la Dirección de Ecología, quienes aplicaron vacunas a mascotas de la zona.

En este evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, el titular de Catastro, Obdulio Tomás Yáñez, director del plantel y miembros de la sociedad de padres de familia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *