EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

Una mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Paseo de las Lilas.

Trabajadores de la zona hallaron el cuerpo envuelto en una cobija y lo reportaron al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron la zona del hallazgo……………………………………………………………………………………………………………

Sin vida, con sangre en la boca, desnuda y recostada boca abajo dentro de su domicilio de la colonia Industrial, fue localizada una mujer, reportaron agentes de la Policía Municipal.

Un amigo de la mujer llegó hasta la casa ubicada en la calle Acapulco, a pocos metros de la calle Los Ángeles, y la encontró sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

También dio aviso al esposo de la mujer, quien es su compañero de trabajo, informó un agente preventivo, quien dijo que no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo de la mujer, identificada extraoficialmente como Janeth Martínez de 43 años.

Los uniformados esperan la llegada de peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para que determinen si se trató de un homicidio o una muerte natural………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Mercurio y Ramón Aranda, de la colonia Barrio Alto.

De acuerdo con el primer reporte, vecinos del ahora fallecido reportaron a agentes de la Policía Municipal la ausencia de su vecino, por lo que al arribar los agentes preventivos a la vivienda localizaron el cadáver de un hombre.

El lugar del hallazgo se encuentra bajo resguardo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes esperaron el arribo de los elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargarán de investigar el deceso.

De momento se desconoce la identidad del hombre, que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *