ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL PROGRAMA ‘ESCUELA,MI SEGUNDO HOGAR’

Realizó entrega de material en la primaria República de Argentina

Durante la mañana de ayer el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, realizó la entrega de material para el mantenimiento de la escuela primaria República de Argentina, que forma parte del programa “Escuela, Mi Segundo Hogar”.

Desde el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, hemos trabajado de la mano con las escuelas y las sociedades de padres de familia procurando los apoyos que nos permitan hacer de la estadía de los niños y niñas en los planteles, un lugar seguro, un espacio que les pueda brindar la tranquilidad de que estamos forjando nuevos y mejores ciudadanos, comentó.

Gracias a esta coordinación estamos reforzando los valores para que nuestras nuevas generaciones puedan convivir con las condiciones elementales y sientan la seguridad y amor a estos lugares, expresó el Alcalde durante el evento.

Este plantel está ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur y la entrega constó de: 10 cubetas de pintura guinda, cinco cubetas de pintura blanca, tres botes de impermeabilizante, dos cubetas de sellador, dos kits de primeros auxilios, dos porta rodillos, un bastón, malla para impermeabilizar; estos materiales serán colocados por personal de mantenimiento de la Dirección de Educación.

En el evento estuvieron presentes la titular de la Dirección de Educación, así como Mirna Saucedo Guerrero, directora de la primaria, miembros de la sociedad de padres y madres de familia, quienes mantuvieron las medidas preventivas contra el COVID-19.

En esta actividad también participó la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), así como integrantes de la Dirección General de Servicios Públicos para el levantamiento de basura y escombro y de esta manera dar una mejor imagen al plantel.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *