INTERVIENE PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO 31 MIL HOYANCOS DE DIVERSOS POLIGONOS

Se han beneficiado 85 colonias de la ciudad

Como parte de las acciones del Programa Emergente de Bacheo, el Gobierno Municipal 2018-2021 continúan trabajando en el mantenimiento y reparación de vialidades, logrando atender hasta el momento más de 31 mil 426 hoyancos en diversos polígonos.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas refuerzan las actividades para mejorar las condiciones urbanas de la ciudad.

En este sentido, este día las actividades se implementan en la avenida Tomás Fernández, entre Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez; además, se dieron cita a las calles Sonora y Juan Escutia, en la colonia Melchor Ocampo.

Así mismo, otra cuadrilla se encuentra laborando en las calles José Elías y Juan Balderas, de la colonia Francisco I. Madero.

Los titulares de las dependencias señalaron que desde el inicio del programa se han intervenido 124 mil 933.66 metros cuadrados de superficie, beneficiando con estas acciones a 85 colonias de la ciudad.

Entre algunas de las colonias recientemente intervenidas se encuentran Barrio Alto, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Morelos I, Parajes de Oriente, Puente Alto y Vistas del Valle.

Los funcionarios solicitaron a la comunidad tener preocupación en los puntos donde se desarrollan los operativos de bacheo, a fin de evitar algún percance.

Finalmente, pusieron a disposición de la ciudadanía la línea 072 del Bachetel, para reportar los hoyancos, a fin de brindar calles más seguras y fluidas para todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *