LA UACJ TE INVITA A PARTICIPAR EN EL XXVII CONCURSO DE LECTURA

La competencia se realizará en línea, a través de la plataforma Teams.

Nada, de Carmen Laforet, será la obra que se analizará en el XXVII Concurso de Lectura que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través del programa de Literatura, organiza anualmente, en el que invita a todos sus estudiantes de licenciatura a participar en esta competencia.

Aquellos interesados en competir en esta edición podrán hacerlo desde el momento en que se publique la convocatoria, y hasta el 23 de abril, en la coordinación del programa de Literatura.

A esta competencia, podrán participar todos los estudiantes inscritos en cualquier programa de licenciatura de esta universidad, con excepción de aquellos alumnos que hayan ganado en alguna de las tres ediciones anteriores de este concurso.

La competencia consta de dos etapas que se realizarán en línea, a través de Teams, las cuales se explican a continuación:

  • En la primera etapa, que se llevará a cabo el 29 de abril de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., se aplicará un examen de opción múltiple para elegir a los mejores 10 puntajes que pasarán a la siguiente fase del concurso.
  • La segunda etapa, que se realizará el 6 de mayo, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m., los estudiantes seleccionados presentarán un examen oral, también por Teams, en el que un jurado planteará preguntas sobre el contenido del texto, su comprensión y análisis.

Los exámenes serán aplicados y evaluados por profesores del programa de Literatura, quienes fungirán como jurado calificador en las dos etapas de este concurso.

A los tres primeros lugares se les obsequiará una laptop y, además, a los ganadores del primer y segundo lugar se les entregará un paquete de libros del sello editorial UACJ.

Para solicitar más información pueden comunicarse al programa de Literatura, ubicado en el segundo piso del edificio T del ICSA, al teléfono 688 38 96, o a los correos ana.laura@uacj.mx y masalaza@uacj.mx.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *