DETIENEN A 2 QUE SERAN INVESTIGADOS POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LA COL.VILLA COLONIAL

*Los ahora detenidos fueron sorprendidos saliendo de la vivienda en donde se localizó el ahora occiso

*La detención se efectuó por el delito de resistencia y desobediencia de particulares

A 19 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aldo Guerrero Á. P. y Juan Carlos H. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que serán investigados por el delito de homicidio.

La intervención policial se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Colonial, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona pidiendo auxilio en el interior de un inmueble ubicado en el cruce de las calles Paseo de la Cúpula y Paso del Campanario, de la colonia Villa Colonial, de la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde se percataron que el vidrio de una de las ventanas se encontraba quebrado y al realizar una inspección, observaron que en el interior de dicho domicilio se encontraba el cuerpo de una persona maniatada de pies y manos.

Siendo en ese momento que de dicho domicilio salieron dos masculinos, motivo por la cual los abordaron, por lo que al cuestionarles sobre si habían escuchado u observado algo, estos comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Cabe señalar que dichos sujetos serán investigados por el homicidio de dicho masculino.

Previa lectura de derechos, Aldo Guerrero Á. P. de 23 años y Juan Carlos H. D. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *