EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

Tres hombres y una mujer fueron asesinados ayer en cuatro hechos violentos registrados en diferentes sectores de la ciudad, con lo que ascendieron a 66 los homicidios registrados en marzo y a 274 en lo que va del presente año, informaron autoridades.

El primer hecho violento ocurrió en la colonia Terrenos Nacionales.

Dos hombres armados se acercaron hasta los puestos de ‘segundas’ ubicados en la calle Pitayo y Ramón Rayón, para asesinar a balazos a un vendedor.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y colocaron cintas amarillas mientras que otros sacaban del lugar a los curiosos.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El segundo hecho violento se registró alrededor de las 3:00 de la tarde cuando dos personas, una mujer y un hombre, fueron asesinadas a balazos en una casa del fraccionamiento División del Norte, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El doble homicidio ocurrió en una casa de la calle General Jesús María Ríos esquina con General José Trinidad Rodríguez, cerca del eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores Sánchez.

En el inmueble también se localizó a otro hombre con huellas de golpes y heridas de bala, que fue dejado con vida, el cual fue llevado a un hospital cercano en condición delicada.

Un amigo de las víctimas fue quien hizo el hallazgo al llegar al domicilio y se asustó al encontrar a dos de ellos sin vida, comentó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

La zona permanece acordonada y bajo resguardo de peritos y agentes investigadores………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre de 19 años fue asesinado en anoche en un domicilio ubicado en las calles Costa Cantabria y Acacias del fraccionamiento Parajes de San José, Informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Vecinos informaron que la víctima realizaba arreglos mecánicos en un vehículo cuando fue atacado a balazos por sujetos armados.

Agentes de la policía aseguraron el lugar para que elementos de la Fiscalia General del Estado realizaron el levantamiento de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre la víctima ni se reportan detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *