EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 19 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos

Miguel Gustavo H. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del Crisol y Sahagún, de la colonia Acacias, después de que su mamá lo señaló como el responsable de agredirla física y verbalmente al reclamarle por llegar a su vivienda en estado de intoxicación.

Carina Ivonne G. M. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de Mayo, de la colonia Lucio Cabañas, luego de que amenazó de muerte a su tío con un cuchillo por cuestiones económicas.

José Luis G. Q. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, de la colonia Villas Residencial, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente cuando le pidió dinero para los pañales de su hijo.

Darwin A. N. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Ceilán y Frijol, de la colonia El Granjero, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.

Marcelino M. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de la Avenida Manuel Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *