LEBRON JAMES ABANDONÓ JUEGO ANTE HAWKS POR LESIÓN EN EL TOBILLO

El Rey incluso intentó jugar con la lesión, pero tuvo que dejar la duela al inicio del segundo cuarto

Los campeones Lakers de Los Ángeles perderán a su estrella, Lebron James, por tiempo indefinido, debido a que el alero salió lesionado a inicios del segundo periodo en el partido contra los Atlanta Hawks

Al inicio del segundo cuarto del juego, a James se le vio peleando el balón frente a Solomon Hill del Atlanta cuando presentó molestias en el tobillo, se intentó reincoporar al juego, pero no pudo seguir y abandonó la duela, golpeando una silla en frustración mientras abandonaba la cancha detrás de la canasta de los Lakers. Inmediatamente se dirigió al vestuario acompañado del personal de acondicionamiento de los Lakers y Anthony Davis, quien no ha jugado desde el día de San Valentín debido a una lesión en la pantorrilla.

James promedia 25,8 puntos, 8,1 rebotes y 8,0 asistencias en una impresionante 18ma temporada en la NBA con los Lakers, que se ubican segundos en la clasificación de la NBA a pesar de la larga ausencia de Davis.

LeBron disputaba el último encuentro en una espectacular semana individual en la que los Lakers ganaron cuatro encuentros seguidos y James tuvo “triples-dobles” consecutivos antes de sumar 37 puntos el jueves ante Charlotte.

James sólo se había perdido un encuentro esta temporada. Fue descartado para el último encuentro antes de viajar a Atlanta para el Juego de Estrellas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *