SIGUEN CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19 EN LA CIUDAD

Otras once personas enfermaron y cuatro más fallecieron por la Covid-19 aquí, informó Salud del Estado con base en su último corte que parte de las pruebas de reacción en cadena de polimerasa corroboradas.

Así, Juárez alcanzó los 29 mil 538 casos acumulados de Sars-CoV-2, de los que ahora 2 mil 796 han muerto, refirió la dependencia que a su vez llamó a la ciudadanía a continuar empleando las medidas preventivas.

Sana distancia, higiene y cubrebocas recomendó, puesto que integrando las incidencias locales con las del resto de municipios fueron 141 nuevos dolientes, así como 12 finados y 270 sanados los que se agregaron.

Chihuahua llegó de tal modo a los 57 mil 407 positivos (5 mil 580 fallecidos y 49 mil 621 recuperados), mientras que mantiene una semaforización amarilla, de riesgo medio, entre sus dos regiones: Norte y Sur.

Asimismo, en 29 de sus 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) registró 197 pacientes; de éstos, 56 están graves, aferrándose a la vida a través de respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *