ARRESTAN A MUJER EN POSESION DE 19 PASTILLAS PSICOTROPICAS,,OFRECIO 20 DOLARES PARA TRATAR DE EVADIR SU ARRESTO

*La ahora detenida manifestó dedicarse a la venta de dichas pastillas con los adictos del sector
A 21 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raquel O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que una mujer se encontraba vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Cadillac CTS, color blanco, modelo 2003, en el cruce de las calles Cerro Tres Castillos y Francisco Boca Gallardo, en la citada colonia.
De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a la conductora y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias 19 pastillas con la leyenda “Clonazepam”, por lo que procedieron a su arresto.
Siendo en ese momento en que dicha mujer identificada como Raquel O. de 33 años, ofreció a los oficiales la cantidad de 20 dólares para tratar de evadir su detención, delito por el cual también fue consignada.
Cabe señalar que la ahora detenida manifestó dedicarse a la venta de dichas pastillas con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *